Skip to content

Mensaje del Director

Ing. Ricardo Cairello

A fines de 1999, cuando por primera vez pensamos que nuestro pequeño negocio podría ser una buena idea para desarrollar, el mundo y nuestro país (Uruguay) eran completamente diferentes a los de hoy en día: los negocios se desarrollaban más lentamente, los Departamentos de IT, aunque existentes, eran considerados más un centro de costos que un beneficio o potencial oportunidad para las compañías, especialmente en el caso de las Pymes.

Mientras el 2007 ganaba velocidad y el mundo se aceleraba cada vez más, nos tomamos un momento para repensar nuestra idea inicial, para convertirla en más “amigable al negocio” en vez de “orientada a la computación”.

Finalmente nos dimos cuenta de que IT significa negocio, y los clientes demandan soluciones de negocio, no “sistemas y servidores”.

Entonces nos convertimos en un proveedor integral orientado a servicios, enfocándonos en solucionar problemas de negocio a través de la tecnología.

La internacionalización y soporte local nativo para nuestros clientes de Brasil es, en este momento, nuestro principal objetivo y desafío. Desde el aprendizaje de Portugués in company hasta la apertura de nuestra primera Oficina Comercial en Brasil, nuestras acciones buscan mejorar el resultado que nuestros clientes obtienen de nuestra Compañía.

Las relaciones duraderas con Clientes y Socios Comerciales se han convertido en nuestra forma de vida. Creemos enfáticamente en este tipo de relaciones, por sobre negocios de única vez, sin ningún valor real o relación humana de fondo.

Como la mayoría de las pequeñas compañías, Dinámica ha tenido sus buenos y malos momentos, pero siempre con un objetivo principal: convertirnos en un VERDADERO partner para nuestros clientes.

A pesar de todos los obstáculos, todavía nos impulsan nuestros ideales: convertirnos en una mejor compañía, mejorar todos los aspectos de nuestro negocio, reconocer que no podemos hacer todo solos y, por ende, sumar fuerzas con quienes quieran acompañarnos, aquí y en el mundo.

Todo ello con un único objetivo: convertirnos en una mejor Dinámica para Ud. y su negocio.

Sinceramente,

Ing. Ricardo Cairello
Director Comercial

Dinámica - Logo